Bachillerato


Los estudios de Bachillerato en nuestro centro son concertados y se estudian las ramas de Ciencias de la Salud, Tecnológico, Humanidades y Ciencias Sociales.

Estamos ante una etapa de alta exigencia académica y madurez personal en la que se trabaja a conciencia para preparar al alumno/a para la entrada en la Universidad, complementando su formación con un aprendizaje de valores humanos, culturales y cristianos.

visita san miguel bachillerato
esic visita
aerosport

Nuestras optativas son:

1º BACHILLER: Economía – Matemáticas CCSS / Latín – Griego / Dibujo técnico – Biología / Física y química / Matemáticas I / Historia del mundo contemporáneo / Literatura universal.
2º BACHILLER: Matemáticas II / física / Química /Historia del arte / Latín – Griego / Economía – Matemáticas CCSS / Geografía.

Horario de clases

1º Bachiller: Lunes de 8:15h hasta 14:10h y de 15:10h hasta 17:00h.
Miércoles y viernes de: 8:15h hasta 14:10h y los martes y jueves, de 8:15h hasta 15:00h.

2º Bachiller: Lunes, miércoles y viernes de 8:15h hasta 14:10h. Martes y jueves de: 8:15h hasta 15:00h.

La etapa de la BACHILLER es la gran aventura. Los alumnos acaban su etapa en el colegio y sale a la luz todo lo aprendido desde los 3 años. Serán hombres y mujeres cultos con criterios y convicciones y, de este modo, afrontan su vocación personal y profesional.

 

Nuestro Bachiller se distingue por 5 ideas clave:

Integrador, porque todos los saberes se relacionan para tener una cosmovisión más amplia del mundo en que vivimos.

Vocacional, porque tratamos de que cada persona encuentre la misión a la que es llamada. Damos las herramientas para que el joven tenga un mayor conocimiento de sí mismo.

Personal, porque respondemos a las inquietudes personales, propias de cada persona en su individualidad.

Certificador, porque al ser centro colaborador exclusivo de Cambridge University damos títulos oficiales del nivel de inglés de nuestros alumnos válidos internacionalmente; así como certificados de informática como expertos del paquete Office, gracias a nuestro convenio con Microsoft.

Universitario, porque el sistema de trabajo de nuestro bachiller mira a la excelencia y prepara al cien por cien para la universidad.