Horarios y funcionamiento del comedor

La buena alimentación de los alumnos es un asunto que el colegio cuida con especial esmero. Por ello, se encarga de que los chicos/as reciban una dieta sana y equilibrada, propia de la región mediterránea. El servicio de comedor abarca a todas las edades:

comedor fila

1º TURNO: INFANTIL, 1º Y 2º DE PRIMARIA
– 12.15h: Las monitoras recogen a los niños de 3º INF y pasan al comedor. Después de comer dormirán hasta las 14h, hora en la que o bien saldrán al patio o bien acudirán a la actividad extraescolar en la que estén inscritos. Cada día se cuelga en la puerta de clase un informe de comedor, de modo que los padres pueden leer cómo ha comido su hijo.
– 12.30h: Alumnos de 4º y 5º de Infantil.
– 12.35h: Alumnos de 1º y 2º de Primaria.

Todos, después de comer, salen al patio o acudirán a las correspondientes actividades extraescolares.

 

2º TURNO: 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA y ESO
– 13.20h. Es la hora de los mayores. Cuando acaban de comer salen al patio o acuden a la actividad extraescolar en la que estén inscritos.

 

Los alumnos de Secundaria pueden elegir los días que se quedan al comedor y los mayores (Bachiller y Ciclos Formativos) pueden escoger la opción de comer tranquilamente en la cafetería de CEFMS, regentada por la misma empresa que prepara los platos en el comedor del Colegio y que es, por tanto, sinónimo de calidad alimentaria (COLEVISA).