Infantil


Nuestra etapa de Educación Infantil está asentada sobre los cimientos de una educación llena de ILUSIÓN Y CURIOSIDAD por descubrir el mundo. Desarrollamos METODOLOGÍA Y MATERIALES PROPIOS que nos permiten establecer bases sólidas para el aprendizaje motivando a los niños a vivir y percibir activamente su crecimiento personal.

Además, desde los 3 años, los peques cuentan con auxiliares NATIVOS de conversación en INGLÉS EN EL AULA. Y desde 2017 somos centro colaborador oficial de Cambridge University.

niña infantil colegio torrent

La ilusión y la curiosidad son herramientas poderosas al servicio de la inteligencia. ¡Nosotros las aprovechamos al máximo! Por ello, hemos desarrollado una metodología propia con materiales elaborados por nuestras maestras. Dicha metodología busca el desarrollo armónico del niño a través de la psicomotricidad, estimulación del lenguaje y la adquisición de hábitos de autonomía, todo esto a través de la experimentación.

Horarios de atención

Horario de clases

 9 a 12:30 y de 15 a 16:30.

Atención a padres

 LUNES de 12,30 a 13,20 hs

Educación para el amor

El desarrollo integral del niño en todas sus dimensiones -física, cognitiva y espiritual- es nuestra prioridad. Ellos van adquiriendo virtudes y viven sus emociones en el programa de Educación para el Amor.

Además, aprenden que hay más alegría en dar que en recibir con diferentes campañas solidarias y los niños, a partir de 5º INF, van al oratorio donde tienen un encuentro personal con Jesús, rezan y cantan.

 

Educación plurilingüe

El inglés es una herramienta imprescindible en el mundo de hoy, por ello, ofrecemos una educación plurilingüe. Los niños aprenden inglés desde 3º INF con auxiliares de conversación nativos en el aula.

Es de suma importancia el convenio que el colegio tiene con la Universidad de Cambridge para la enseñanza del inglés. Esto nos permite ser centro examinador oficial exclusivo en Torrent y que nuestros alumnos vayan certificando su nivel de inglés a medida que crecen en el colegio.

Nuestras instalaciones

Nuestras renovadas instalaciones incluyen aulas con baño propio, carpa multiusos para desarrollar la psicomotricidad, para la siesta (con hamaquitas) y aula de inglés exclusiva para los peques; tres patios para jugar con columpios homologados y rampas para el acceso a los niños, etc.