Primaria


En esta etapa, vemos ya en el niño, el joven que será el día de mañana, por ello, trabajamos desde pequeños su desarrollo en el conocimiento, la aceptación y superación personal. Forjamos con ellos los pilares que les permitirán un desarrollo integral como persona; los VALORES Y VIRTUDES del ser humano según edades y nivel de maduración personal y de la clase.

Aseguramos una EDUCACIÓN PLURILINGÜE con nativos auxiliares de conversación en inglés en el aula y gracias al convenio con la Universidad de Cambridge, CERTIFICAMOS su nivel de inglés en el propio colegio desde pequeños

primaria niños clase
niños excursion
niños primaria

En esta etapa queremos que nuestros alumnos empiecen a forjar los pilares que les ayudarán a desarrollarse como hombres y mujeres cultos.

Se pretende consolidar unas bases consistentes en su aprendizaje, ayudándolo a descubrir desde su propio conocimiento y haciendo que el alumno protagonice su propio proceso de enseñanza- aprendizaje.

Horarios clases y comedor

Horario de clases

 9 a 16:25h

Comida: 

1ºPrimaria: 12:30
2º, 3º y 4º de Primaria: 13:10
5º y 6º de Primaria: 14:00

Educación para el amor

Se trabajan las emociones y las virtudes como la amistad, alegría, solidaridad y la caridad, en el programa de Educación para el Amor.

Además, los niños van al oratorio donde tienen un encuentro personal con Jesús, rezan y cantan. A partir de 4º de Primaria tienen una convivencia en diferentes lugares de nuestra geografía.

 

Educación plurilingüe

Como en Infantil, impulsamos el desarrollo de las destrezas lingüísticas en esta etapa, especialmente del inglés, ofertando una educación plurilingüe. La figura del auxiliar de conversación nativo en el aula sigue estando presente en el 25% de las áreas y los alumnos, gracias al convenio con la Universidad de Cambridge, pueden certificar su nivel de inglés en el propio colegio desde pequeños.

 

Familia – Colegio

El binomio familia-colegio es sumamente importante para el bien de los niños. Por ello, ayudamos a las familias en la tarea de educar a sus hijos con un programa de charlas, mesas redondas, etc. acorde a las diferentes edades.