Correo Institucional | Aula Virtual

FASTA

ilustración fasta

La Fraternidad de Agrupaciones de Santo Tomás de Aquino (FASTA) es una obra de la Iglesia que nació el 7 de octubre de 1962 gracias a la acción y compromiso de dominico Fray Dr. Aníbal Fosbery. La acción apostólica de FASTA se encuentra presente en numerosas diócesis de Argentina, España, Perú, Ecuador y República Democrática del Congo. Toda la obra de FASTA está en manos de profesionales laicos.

Desde sus comienzos esta Fraternidad muestra una decidida vocación apostólica por la niñez y la juventud. La familia tiene también un sitio privilegiado en la evangelización que realiza FASTA, puesto que son los pequeños núcleos familiares los principales brazos apostólicos del carisma y valores que mañana heredarán las nuevas generaciones.

El tercer pilar de acción de FASTA es la cultura. Es por ello que la Fraternidad realiza una gran labor educativa que abarca una amplia red de colegios y de servicios de formación profesional, así como una universidad. La Red Educativa FASTA cuenta con centros en toda Argentina, en Madrid, Barcelona y Valencia.

Les emplazamos a visitar la web de la faternidad: http://fasta.es

Todas estas acciones constituyen una auténtica "ciudad espiritual", un proyecto cristiano fundado en la espiritualidad dominicana, que sigue el modelo de Santo Tomás de Aquino.

Este año, como novedad, les presentamos el plan anual de FASTA en Valencia online. Pueden descargarlo aquí mismo.

Descárgate el PDF

 
Powered by ValenciaWebDesign