Correo Institucional | Aula Virtual

FUNDACIÓN FASTA

¿Qué es la Fundación FASTA?

La Fundación FASTA, es una organización privada en la jurisdicción de la Generalitat Valenciana y su finalidad especifica es la de contribuir, apoyar y sostener las obras de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino y, en especial, las obras educativas y docentes de la Fraternidad así como también las de otras titularidades.

¿Dónde esta su sede?

C/ Escultor José Capuz, Nº2 de la Población de Torrent, 46900 Valencia.

¿Qué relación tiene la Fundación FASTA con nuestro colegio?

En la actualidad contribuye, apoya y sostiene nuestro centro desde ámbitos muy diversos:

  • Aportes para la infraestructura, material didáctico, deportivo, audiovisual, etc.
  • Organización de concursos, de premios, y todo tipo de actividades culturales destinadas a los alumnos de los colegios FASTA, como también el otorgamiento de becas de estudio para alumnos de dichos colegios.
  • Edición de publicaciones, y realización de conferencias, seminarios, mesas redondas, foros y demás actividades formativas que contribuyan a la difusión de la cultura.
  • Promover convenios de colaboración con otros organismos culturales como colegios, universidades, colegios mayores, residencias universitarias, casas de retiro, albergues o casas de colonias y demás organizaciones relacionadas con las anteriores para el beneficio de los miembros y de las obras de FASTA.
  • Todas aquellas formas de específicas de contribuir, apoyar y sostener las obras de FASTA.


 
Powered by ValenciaWebDesign