Acabamos de estrenar una preciosa iniciativa llamada «Carta de Esperanza» y te necesitamos. Queremos llevar palabras de ánimo, de admiración, de alegría, de futuro, de amor,… a todos los médicos, enfermeros y personal de las residencias y hospitales que están dando su vida y su salud por nosotros en estos tiempos tan complicados; también a los pacientes enfermos allí. Ellos se sienten solos y débiles.
Por ello, hemos decidido escribirles cartas de esperanza (dibujos si los niños son pequeños). Cada médico, cada enfermero, cada paciente… de hospitales valencianos como el Hospital Peset, el Hospital Clínico y el Hospital General de Valencia, así como los confinados en la Residencia Santa Elena de Torrent recibirán una carta (o dibujo) de tu puño y letra -si te animas a participar- deseándoles lo mejor.
LAS PALABRAS SON VIDA. Y qué mejor homenaje que unas palabras de aliento para todos ellos. ¿Nos ayudas a darles ánimo? Si deseas participar en esta cadena de esperanza, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:
1) descarga la plantilla para escribir la carta o dibujar (adjuntos en esta noticia);
2) una vez la tengas redactada (con buena letra) o hecho un dibujo. Escanéala;
3) mándala al correo: cartadeesperanza@cefms.es
4) y la redirigiremos a los pacientes, médicos y enfermos de los hospitales y residencia mencionados.
Este proyecto es nuestro granito de arena para mejorar la situación de tantas personas que nos necesitan. ¡Hagamos algo más que estar en casa! ¡Participa!