Colegio Madre Sacramento - Oferta formativa

Conoce nuestra oferta formativa, desde infantil hasta secundaria y módulos de grado medio y superior.

Proyecto Educativo del Centro

Proyecto Educativo de Centro (PEC) del Colegio FASTA Madre Sacramento.

Niveles educativos

Niveles educativos del Centro, desde infantil y primaria hasta Bachillerato

Actividades extraescolares

Ballet, guitarra, ajedrez,… Gran variedad de actividades extraescolares para todos los niveles

Comedor escolar

Una dieta sana y equilibrada, propia de la región mediterránea. El servicio de comedor abarca a todas las edades:

Idiomas

Proyecto integral que engloba desde Infantil hasta Bachillerato, incluida inmersión lingüística en Irlanda.

NIVELES EDUCATIVOS

infantil

INFANTIL

Nuestra etapa de Educación Infantil está asentada sobre los cimientos de una EDUCACIÓN PLURILINGÜE, es decir, se realiza una primera aproximación formal a la lengua inglesa, continuando en la etapa primaria.

Pretendemos asentar bases sólidas para el aprendizaje motivando a los alumnos a participar activamente en su propia mejora personal.

PRIMARIA

Desarrollamos el programa PEBE (Educación Bilingüe enriquecido en inglés) impartiendo además la asignatura de Educación Plástica en esta lengua extranjera.

Añadimos a este sistema de aprendizaje un objetivo importante: deseamos el desarrollo de los alumnos en el conocimiento, la aceptación y superación personal. Trabajamos los VALORES Y VIRTUDES del ser humano según edades y nivel de maduración personal y grupal de la clase.

grupo primaria
secundaria

ESO

La educación secundaria se centra en 4 pilares: el orden, la seguridad, la exigencia y la disciplina. La educación plurilingüe sigue siendo el eje vertebrador, afianzando durante esta etapa los hábitos de estudio y trabajo y desarrollando sus capacidades.

Los alumnos realizan numerosas salidas extraescolares para conocer diversos ámbitos y actividades de solidaridad que les enseñan numerosos valores que les ayudarán a adquirir hábitos de respeto y disciplina.

BACHILLERATO

Los estudios de Bachillerato en nuestro centro son concertados, y podrá estudiar las ramas de Ciencias de la Salud, Tecnológico, Humanidades y Ciencias Sociales.

Un periodo de alta exigencia académica en la que se trabaja a conciencia para preparar al alumno/a para la entrada en la Universidad, complementando su formación con un aprendizaje de valores humanos, cristianos y culturales

bachillerato

¿Te gustaría tener más información?

Contáctanos y te informaremos de nuestro modelo educativo

BLOG DEL COLEGIO - ÚLTIMAS NOTICIAS -