El arte del TEATRO enseña con el ejemplo


El Colegio Fasta Madre Sacramento apuesta por vivir el arte en primera persona y una de las mejores formas es fomentando el TEATRO entre todos nuestros alumnos, en todos los idiomas y para todas las edades.

Los alumnos de Primaria aprenden sobre el respeto, la ayuda al prójimo, la belleza interior de las personas con los actores de la obra “Bettles, bugs and butterflies”. ¡El inglés como idioma de referencia! Otros de nuestros alumnos más pequeños se lo pasaron en grande bailando y cantando con los actores, además aprendieron sobre reciclaje y sobre la importancia de la amistad en “The brave little tailor”. Quinto y sexto de Primaria hicieron lo propio con “Nautilus” y su increíble manera de surcar los mares en busca del pez más deseado: el “gold fish”.

Pero el teatro no está concebido únicamente para los más jóvenes. Llega a todos. Los alumnos de Bachiller del centro han asistido a sendas obras clásicas: “Luces de Bohemia” de Valle-Inclán y “La casa de Bernarda Alba” de Lorca en el teatro Flumen, en Valencia. ¡Quedaron encantados!