INGLÉS PARA HIGIENISTAS DENTALES


El curso de Inglés para Higienistas Dentales brindará a los estudiantes de odontología las habilidades y conocimientos de inglés que NECESITAN para garantizar una práctica segura y efectiva en los países de habla inglesa. 100% DE APRENDIZAJE SEGURO!!!
Horario de mañanas:
– Lunes, 8-12h;
– martes y jueves, 11-12:30h;
– miércoles, 12:30-14:50h;
– viernes, 12:30-14:50h.

Niveles: A2, B1, C1.
* Horario de tardes a convenir.

Durante el curso, los estudiantes estudiarán vocabulario, gramática y pronunciación dental/médica en inglés para que puedan leer y discutir con precisión textos dentales/médicos. El curso, por ejemplo, preparará a los estudiantes para que puedan ofrecer a los pacientes un consentimiento informado preciso y opciones de tratamiento como profesionales de la salud oral.

Los estudiantes mejorarán sus habilidades para comprender claramente las preocupaciones de los pacientes, tratar con éxito con pacientes angustiados, comunicarse con empatía y apropiadamente, y manejar efectivamente otras circunstancias desafiantes.

El curso está diseñado para odontólogos con un nivel intermedio de inglés (B1-B2). Les permitirá comunicarse con precisión y confianza en el trabajo. Este curso también es una excelente preparación para la Prueba Internacional de Inglés Ocupacional (OET). Proporcionará gran parte del vocabulario, la terminología médica y los juegos de roles específicos de los escenarios que encontrarán en la prueba OET.