Más de 100 alumnos de Ciclos contratados


Decenas de empresas colaboradoras con el Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP) Fasta Madre Sacramento de Torrent han contratado a más de 100 nuestros alumnos y ex alumnos en este 2018.

contratación ciclos formativos

El 40% de todos los alumnos que optaban a un puesto de trabajo tras el periodo de prácticas (FCT – Formación en el Centro de Trabajo) han sido contratados. Estos datos rozan el 80% en nuestra doble titulación del Ciclo Superior de Comercio Internacional y Administración y Finanzas. Además, más de la mitad de los alumnos del Ciclo Superior de Higiene Bucodental han encontrado trabajo en sus clínicas de prácticas. Esta tendencia se mantiene en la FP DUAL, ya que más del 50% de los alumnos del CEFMS que han participado en este tipo de aprendizaje, van a continuar su carrera profesional en dichas empresas.

 

Asimismo, la bolsa del trabajo del ISEP Fasta Madre Sacramento trabaja para permitir a nuestros egresados encontrar un puesto de trabajo acorde a sus perfiles una vez finalizado sus estudios con nosotros. En este 2018, ya contamos con 16 ex alumnos contratados gracias a este servicio de contacto con empresas de la comarca.

 

Finalmente, en cuanto a las becas, este verano 2018 la diputación de Valencia destina en nuestra ciudad 14 becas para trabajar en la administración a través del programa “La Dipu te beca” de Torrent. De las 14 plazas, 12 han sido asignadas a jóvenes de nuestros Ciclos de Gestión Administrativa y Administración y Finanzas.