TODOS LOS SANTOS, DE FIESTA EN EL CEFMS
¿Sabes qué te espera el 31 de octubre a partir de las 16:30h en el patio azul de nuestro
Nuestra labor se dirige a que alumno busque la excelencia académica y personal en función del descubrimiento de su vocación personal y del afán de servicio a la comunidad en la que vive. La política de calidad que desde años practica CEFMS, el rigor y la profesionalidad de nuestro quehacer diario ha convertido nuestro centro en un ejemplo a seguir.
La creatividad e innovación en la formación de los alumnos se consolida con las múltiples actividades extracurriculares que ofertamos en todos los niveles y en un horario variado. Pero ante todo… ¡una buena alimentación en nuestro comedor!
Somos centro exclusivo colaborador de Cambridge University en Torrent y hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros alumnos y sus familias un enfoque diferenciador del aprendizaje de inglés. ¡Únete!
Nuestro equipo actúa en los diferentes órganos del colegio y con las familias, en la orientación y asesoramiento psicopedagógico, en la búsqueda permanente de establecer puntos de colaboración-acción para dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad educativa.
Proveemos la movilidad de almunos y profesores en proyectos internacionales de estudio y formación en prácticas. Colaboramos activamente en proyectos internacionales con otros centros.
El CEFMS cuenta con un servicio de prácticas de alumnos y bolsa de trabajo para fomentar la adquisición de la práctica profesional y la inserción laboral de los alumnos.
Con la FP dual se trabaja para lograr y proporcionar a los alumnos una formación especializada, respondiendo a las necesidades de las propias empresas.
Preinscripción y matrícula, documentación para el proceso de admisión y cualquier duda sobre las fechas y procesos.
¿Sabes qué te espera el 31 de octubre a partir de las 16:30h en el patio azul de nuestro
En el DOGV d octubre 2024 han publicado los premios extraordinarios al rendimiento académico de
Incorporamos en este curso 2024-25 el Bachillerato Dual -de Academica– a nuestro centro. Se trata de
¿Sabes qué te espera el 31 de octubre a partir de las 16:30h en el patio azul de nuestro
Desde el 21 hasta el 27 de marzo, se llevó a cabo en el Centro
Nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional ya han comenzado su
La gran ventaja de un proyecto integral es que podemos trabajar todas las destrezas y motivaciones de un modo integrado y comunicado en un mismo lugar, lo curricular fundamenta los aprendizajes de nuestra academia, la certificación proporciona nivelación y motivación para superarnos.
Los asistentes de conversación nativos naturalizan la expresión oral y los exámenes de Certificación de Cambridge los hacemos en casa.
Cambridge English Plan es un proyecto diseñado al detalle para aprender el inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida.
Somos centro exclusivo colaborador de Cambridge University en Torrent y hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros alumnos y sus familias un enfoque diferenciador del aprendizaje de inglés que consiste en fomentar la mejora continua en destrezas lingüísticas.
En nuestro centro, trabajamos para que todos los alumnos puedan obtener los títulos oficiales de Cambridge University de inglés a cualquier edad.
¡Mira este enlace! https://www.cambridgeenglish.org/es/learning-english/
3 años → 6º de Primaria | Nivel A2 |
|
1º- 2º de ESO – CF G Medio | Nivel B1 |
|
3º – 4ª de ESO – CF G Superior | Nivel B2 |
|
Bachillerato | Nivel C1 |
|
Buscamos gente que empatiza con el alumnado y lo motiva.
¡Es una gran oportunidad para tener contacto directo y practicar la lengua con quien tenga la fluidez y entonación de un nativo!
Con el profesor se consigue mejorar inmediatamente la comunicación oral en inglés así como la capacidad de comprensión, puesto que se puede trabajar en pequeños grupos.
Asimismo, esta figura también favorece el conocimiento de otra cultura y costumbres.
En nuestra academia, los profesores nativos refuerzan todas las destrezas del alumnado en lengua extranjera.
El viaje a Irlanda es parte de un proceso de aprendizaje que tiene como principal objetivo el crecimiento personal de los alumnos.
Nuestros alumnos conviven con familias irlandesas durante varias semanas para experimentar en primera persona, lo que supone vivir en inglés al cien por cien, además se aprenden nuevas costumbres y disfrutar de una cultura diferente.
Esta asignatura, impartida en grupos reducidos, permite también el empleo de nuevas metodologías de aprendizaje: trabajo por proyectos, trabajo cooperativo, etc.
Los proyectos europeos nos permiten ofrecer a los alumnos la experiencia de integración europea con otros colegios y universidades europeas fundamentalmente con proyectos de movilidad de alumnos y profesores, en estos proyectos se manifiesta las ventajas de tener una lengua que nos permita comunicarnos en todo el mundo y motiva a los alumnos a incorporar el Inglés como una segunda lengua de un modo significativo para sus vidas.
Más información: https://cefms.es/ciclos-formativos/formacion-internacional/erasmus-plus/
En INFANTIL dan sus primeras palabras en inglés, maestra y asistente de conversación enfatizan en la fonética y el aprendizaje lúdico.
En PRIMARIA las materias de EDUCACIÓN PLÁSTICA y EDUCACIÓN FÍSICA se imparten en inglés, además de la propia lengua, los asistentes de conversación participan en distintas asignaturas con los profesores.
En SECUNDARIA las materias de EDUCACIÓN PLÁSTICA y EDUCACIÓN FÍSICA se imparten en inglés para dar continuidad al proyecto de primaria, además de la propia materia de lengua que se dicta por niveles standard & advanced, manteniendo la participación del asistente.
Nuestro centro
La Fundación FASTA
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_gcl_au | 3 months | Provided by Google Tag Manager to experiment advertisement efficiency of websites using their services. |
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded youtube-videos and registers anonymous statistical data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 months 27 days | A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user gets the new or old player interface. |
YSC | session | YSC cookie is set by Youtube and is used to track the views of embedded videos on Youtube pages. |