¿POR QUÉ APRENDER CON NOSOTROS?
NUESTRO PROFESORADO ES NATIVO
NUESTROS GRUPOS SON REDUCIDOS
CERTIFICAMOS EL NIVEL
COLABORADOR EXCLUSIVO EN TORRENT DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PROYECTO INTEGRAL

La gran ventaja de un proyecto integral es que podemos trabajar todas las destrezas y motivaciones de un modo integrado y comunicado en un mismo lugar, lo curricular  fundamenta los aprendizajes de nuestra academia,   la certificación proporciona  nivelación y motivación para superarnos.

Los asistentes de conversación nativos naturalizan la expresión oral y los exámenes  de Certificación de Cambridge  los hacemos en casa.

ESCUELA TRILINGÜE + NATIVOS+ ACADEMIA + VIAJE + CERTIFICACIÓN

Cambridge English Plan es un proyecto diseñado al detalle para aprender el inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida.

Somos centro exclusivo colaborador de Cambridge University en Torrent y hemos trabajado muy duro para ofrecer a nuestros alumnos y sus familias un enfoque diferenciador del aprendizaje de inglés que consiste en fomentar la mejora continua en destrezas lingüísticas.

En nuestro centro, trabajamos para que todos los alumnos puedan obtener los títulos oficiales de Cambridge University de inglés a cualquier edad.

¡Mira este enlace! https://www.cambridgeenglish.org/es/learning-english/

NUESTRO OBJETIVO LANGUAGE ACADEMY

3 años → 6º de Primaria

Nivel A2

A2

1º- 2º de ESO – CF G Medio

Nivel B1

B1

3º – 4ª de ESO – CF G Superior

Nivel B2

B2

Bachillerato

Nivel C1

B2

Buscamos gente que empatiza con el alumnado y lo motiva.

¡Es una gran oportunidad para tener contacto directo y practicar la lengua con quien tenga la fluidez y entonación de un nativo!

Con el profesor se consigue mejorar inmediatamente la  comunicación oral en inglés así como la capacidad de comprensión, puesto que se puede trabajar en pequeños grupos.

Asimismo, esta figura también favorece el conocimiento de otra cultura y costumbres.

En nuestra academia, los profesores nativos refuerzan todas las destrezas del alumnado  en lengua extranjera.

El objetivo principal es ofrecer a los alumnos una experiencia para descubrir la importancia y necesidad de llegar a un nivel bilingüe aumentando su nivel de inglés, no es solo un curso en el extranjero. Se lleva a cabo mediante la experiencia de inmersión, puede percibir de otro modo que hay una cultura y un mundo abierto detrás del estudio de la  lengua inglesa.
 

El viaje a Irlanda es parte de un proceso de aprendizaje que tiene como principal objetivo el crecimiento personal de los alumnos.

Nuestros alumnos conviven con familias irlandesas durante varias semanas para experimentar en primera persona, lo que supone vivir en inglés al cien por cien, además se aprenden nuevas costumbres y disfrutar de una cultura diferente.

Esta asignatura, impartida en grupos reducidos, permite también el empleo de nuevas metodologías de aprendizaje: trabajo por proyectos, trabajo cooperativo, etc.

Los proyectos europeos nos permiten ofrecer a los alumnos la experiencia de integración europea con otros colegios y universidades europeas fundamentalmente con proyectos de movilidad de alumnos y profesores, en estos proyectos se manifiesta las ventajas de tener una lengua que nos permita comunicarnos en todo el mundo y motiva a los alumnos a incorporar el Inglés como una segunda lengua de un modo significativo para sus vidas.

Más información: https://cefms.es/ciclos-formativos/formacion-internacional/erasmus-plus/

 

En INFANTIL dan sus primeras palabras en inglés, maestra y asistente de conversación enfatizan en la fonética y el aprendizaje lúdico.

En PRIMARIA las materias de EDUCACIÓN PLÁSTICA y EDUCACIÓN FÍSICA se imparten en inglés, además de la propia lengua, los asistentes de conversación participan en distintas asignaturas con los profesores.

En SECUNDARIA las materias de EDUCACIÓN PLÁSTICA y EDUCACIÓN FÍSICA  se imparten en inglés para dar continuidad al proyecto de primaria, además de la propia materia de lengua que se dicta por niveles standard & advanced, manteniendo la participación del asistente.